• Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto, siempre que el producto no haya sido usado. Por decisión de Maquillalia y para determinados productos rebajados, se realizará una devolución del importe en lugar de cambio, tras comprobar su estado. En caso de cambio será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, de lo contrario el valor a devolver podría disminuir. Por favor, contactenos cuando antes para procesar el cambio de producto desde la sección “soporte online” de nuestra web.
  • Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que adjunte una copia de la factura o ticket de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.
  • Puede solicitar su devolución desde la seccion “Mi cuenta”, “mis pedidos” de nuestra web, mediante nuestro formulario online.
  • Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto, Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sutitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gratuitas para el usuario. Responderemos de la falta de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Debemos ser informados de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a MAQUILLAMOS o a un SAT oficial de la marca.

Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.